Mi cambio de look!!!

Hola Chicas!!!


Quería contarles (aunque varias que me siguen en instagram ya deben saberlo) que me corté el pelo!


Un cambio siempre es positivo, no solo nos renueva sino que también nos ayuda a sentirnos versátiles y seguras.


Hace tiempo quería cambiar de look, primero pasé del cabello largo (largo es un decir... llegaba unos 12 cm debajo de los hombros) al mediano en un long bob (eso fue en marzo), pero ahora quise que sea un corte un poco mas pequeño y regresar a tener el flequillo.


Muchas veces les he comentado que el corte de cabello debe ser elegido en función al tipo de rostro. Mi tipo de rostro es ovalado alargado y conozco los looks que me favorecen pero también valoro mucho la opinión de los estilistas y siempre permito que ellos, una vez que saben el look que estoy buscando, sean los que decidan cómo proceder.


Esta vez busqué a Giovanni Sepede. A Giovanni lo conocí en Lorea'l y es un genio, es uno de esos profesionales que ves y entiendes que la tiene clarísima!! Actualmente Giovanni se dedica principalmente a la capacitación, por lo que no es fácil agendar una cita con él, pero felizmente me pudo recibir pronto. Este fue el proceso:


DSCN2810 DSCN2807 DSCN2806 DSCN2805DSCN2808


Y este el resultado:


DSCN2819 DSCN2816 copia DSCN2815 copia


A mi me encanta!


El corte está tan perfectamente realizado que solo debo secarlo con secador (no es necesario cepillarlo) y se arma solo, estoy muy contenta!!




  • Les dejo la página de facebook de Giovanni aquí


Es lo máximo, lo super recomiendo!


DSCN2814 copia DSCN2813 copia


Besos!!!!